Estudio fotográfico FotoJoven, Tenerife. Copias en papel desde cualquier soporte digital, reportajes de boda (álbum tradicional y álbum digital), comuniones, bautizos... Reportajes en estudio y por encargo. Ofertas puntuales en servicios de tienda (copiado, enmarcado...) y de estudio (comuniones, bodas...)

Diseño gráfico en general. Montajes fotográficos, restauración de fotografías antiguas, tarjetas de visita. Realización de trabajos para guarderías, colegios, equipos deportivos... (diseño de orlas, reportajes multicopia, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de navidad...). Maquetación de libros y folletos. Desarrollos web en html y flash

FotoJoven es una empresa dedicada al mundo de la fotografía y la imagen desde hace más de 15 años. Desde sus inicios ha pretendido estar a la vanguardia creativa y tecnológica, aunando experiencia e inquietud hacia las nuevas formas de crear imágenes. En la actualidad sus profesionales ofrecen un servicio de calidad tanto al profesional más exigente como al aficionado más entusiasta.

l   Inicio   l   Mapa   l   Fotos   l   Tienda   l   Dep. Creativo    l   Ofertas   l